Fundacion Alma Amiga La Floresta Enrique Romero 2 - Jornada de Peluquería a niños y adultos Mayores en Sector La Floresta de Barcelona

30/05/2021.- Dar lo mejor de nosotros, multiplicar nuestros talentos, es hacernos amigos de las almas y eso nos permite socorrerlas en sus necesidades materiales, educarlas, amarlas.

Enrique Romero Domínguez

Director Presidente FAA.

Un hermoso regalo, algo que te permita sentirte bello, amado por ti mismo, que tu autoestima crezca y te motive a ser cada día mejor, porque eres único e irrepetible.

El estar bien y correctamente vestidos, el tener arreglado nuestro cabello, nuestras uñas, y tener ropa, no importa que no sea nueva, pero sí que al menos sea digna, es la tercera obra de misericordia Corporal: vestir al desnudo; y que no significa precisamente darle lo peorcito o más viejo que tengamos, sino, algo en buen estado, que sea capaz de representar tu amor por la humanidad.

En Fundación Alma amiga, hemos querido llevarles una jornada de cortes de cabello, a niños y adultos mayores en el Sector La Floresta, del estado Anzoátegui, porque así como necesitamos estar bien de salud tanto física como mental, requerimos tener las condiciones mínimas necesarias de aseo para sentirnos en armonía con nuestro ser total.

Dos barberos voluntarios de Fundación Alma Amiga, los jóvenes Carlos Ignacio Velásquez (@barberocharles) y Rauliber Salazar, se sumaron a esta visita perseverante en esta deprimida comunidad rural, para brindarles una jornada de amor y cariño a sus niños y adultos mayores que no tienen la posibilidad de asistir a un salón de corte de cabello. Cumpliendo todas las normas sanitarias y de profilaxis por la situación pandémica del país , nuestros serviciales hermanos atendieron a 30 niños y 30 adultos mayores de la comunidad, mientras les ofrecíamos una tarde cultural y un compartir nutritivo, por turnos iban pasando a la silla de barbero a darle un toque de renovación y cuidado a sus personas. Acto éste con mucha paciencia y amor fueron cumpliendo a lo largo del día hasta dejar guapos y contentos a nuestros beneficiarios.

Sigamos adelante regalando sonrisas y ejerciendo las obras de misericordia que son el itinerario para la evolución de nuestras almas.

Somos Alma Amiga, somos Amor incondicional.