Historias de Vida

Coronel Antonio Ramón Mora – El Sastre centenario…

WhatsApp Image 2021 03 24 at 12.11.26 PM - Coronel Antonio Ramón Mora – El Sastre centenario…

El 24 de marzo del año de 1921, en la ciudad de la Grita, municipio Seboruco, del estado Táchira, nace un personaje, hombre del pueblo, sencillo y de vocación a la vida castrense. Tras sus años de estudio, fue asignado a la intendencia militar ubicada en la esquina de Pepe Alemán, en la parroquia San Juan de la Ciudad de Caracas.

Antonio Ramón Mora, el ahora retirado Coronel del Ejército de Venezuela, ya como activo reservista de la institución, dedicó su vida profesional como Sastre del General Marcos Pérez Jiménez, presidente de Venezuela desde 1953 hasta 1958.

El coronel Morita, se ha destacado en su vida por ser un cronista de la historia de Venezuela y compositor de hermosas poesías con las que recoge los sugestivos momentos de nuestra patria.

El coronel Mora, tuvo 9 hijos, y de éstos generó 23 nietos, y para el momento de cumplir 100 años de edad, tiene 27 bisnietos y 6 tataranietos.

El presidente de la Fundación Alma Amiga, Enrique Romero Domínguez, al enterarse de su centenario, organizó una visita a la Casa Hogar Años Dorados Vargas con el equipo de la ciudad capital, de la  cual, el Coronel Morita es fundador, y quisimos conmemorarle este  siglo de existencia en el que ha dado su importante contribución desde su vocación a este país.

El Coronel Antonio Ramón Mora, es orgullo del Ejército venezolano, y su mayor tesoro es la alegría de la labor cumplida

Feliz Centenario de Vida Coronel Mora.

Somos Alma Amiga, somos amor incondicional.

2 comentarios en “Coronel Antonio Ramón Mora – El Sastre centenario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =