Fundación Alma Amiga: agasajo en la Parroquia San Pedro, sectores de la Colina de la Inmaculada Concepción – Trujillo

Fundacion Alma Amiga Enrique Romero - Fundación Alma Amiga: agasajo en la Parroquia San Pedro, sectores de la Colina de la Inmaculada Concepción - Trujillo

Nos trajo el sentir de nuestra fundación al estado Trujillo, a una comunidad cuya iglesia tiene 68 años de antigüedad, y que destaca más allá de su estilo románico tradicional, por poseer una de las comunidades más ardorosas y devotas en el servicio a los niños más desamparados. Como su misión es muy coincidente a la nuestra, atendimos a la invitación de su sacerdote, quien nos conoció en una de las labores que realizábamos en la ciudad de Caracas.

Un nuevo embajador se une a nuestra amada Fundación Alma Amiga, el presbítero Digner González, párroco de la iglesia diocesana San Pedro de la localidad de Valera, en el estado Trujillo, en pleno corazón de los Andes Venezolanos, nuestras alas amigas llegar para aportar miles de sonrisas y felicidad a los niños venezolanos.

Los beneficiarios del compartir social en esta oportunidad fueron 250 niños y adolescentes de los sectores 1, 2, 3, 4 y 5 de las Colinas de la Inmaculada Concepción, pertenecientes a la parroquia San Pedro, del municipio Valera.

Con un profundo espíritu Salesiano, el hermano Gregori Montilla, en equipo con nuestro nuevo Embajador realizaron cinco jornadas de atención infantil enmarcados en el día de la candelaria, y el día de la juventud y la alegría, el día 12 de febrero de este año en curso, dijo unas hermosas palabras a nuestra fundación “un buen cristiano debe ser profundamente agradecido”.

De igual modo, las hermanas Ysleidi Rivera, María Laura Martínez, Yesenia Toro, junto con cada una de las responsables de los sectores de la Colina de la Inmaculada: en el sector 1: Marilín Carreño, en el sector 2: Nelly de Ramírez, en el sector 3: Gregoria Duarte, en el sector 4: Xiomara Toro, y en el sector 5: María Edilia Valero. Un maravilloso equipo de Pastoral en las comunidades de Base, que permiten que el apostolado de la Caridad llevado a cabo por el Padre Digner, y en este momento de alianza estratégica con la Fundación Alma Amiga, presidida por nuestro director presidente, el hermano Enrique Alberto Romero Domínguez, quien en medio del entusiasmo declaró estas palabras en favor de la labor dedicada y de entrega de este sacerdote:

“en las manos del Padre Digner, está la guía y acompañamiento a estas comunidades, pero en las manos de Dios descansa la Voluntad del Creador para que todos sus hijos sean felices y tengan una vida digna. En la Fundación Alma Amiga queremos ofrecerles la oportunidad a estos niños de sonreír hoy y  ser útiles al país el día de mañana. Nos hemos comprometido con la Parroquia San Pedro en brindarles las bondades de nuestro programa preventivo y educativo, que les garantice a estos niños y adolescentes, crecer en un entorno lleno de valores, y de buenas personas, que rescaten su identidad como venezolanos y puedan hacer la diferencia para el futuro de este país”.

A todos estos 250 niños y adolescentes se les agasajó y entregó unos cotillones con golosinas, y un momento de conversatorio, donde les transmitimos los valores e idearios de la Fundación Alma Amiga.

Avanzamos sin descanso, extendiendo la obra de Dios por todos los rincones de Venezuela, brindando una mano amiga, compartiendo el don de la fraternidad, como un regalo inagotable y siempre presente.

Somos Alma Amiga, Somos Amor Incondicional.