Donación y tarde Cultural en La Floresta – Barcelona

FUNDACIÓN ALMA AMIGA – BARRIO LA FLORESTA DE BARCELONA

En el Sector Popular Barrio LA FLORESTA de la Ciudad de Barcelona, el día 20 de diciembre, en vísperas de la Navidad, Fundación Alma Amiga, llevó a cabo la obra social conjunta con la Asociación Cristiana FundaRefugio, presidida por el Pastor Figuera, que consistió en la donación de 250 desayunos Navideños para los niños que se encuentran en extrema pobreza en esta comunidad ubicada en el municipio Bolívar del Estado Anzoátegui.

“Estamos contentos porque nos están permitiendo llevar a cabo, las obras de Misericordia de Dios, que no son otra cosa que compartir, no de lo que nos sobra, si no de los que tenemos, con nuestros hermanos. Viva Cristo, porque él va a nacer este 24 en la noche, y el 25 de diciembre celebraremos
su Natividad; la Navidad es compartir, Navidad es amor, y por eso les hemos traídos este obsequio, que nos permitirá compartir un mismo Pan como nos lo enseñó nuestro Señor. Alma Amiga, defiende la vida en todas, absolutamente, en todas sus presentaciones, estamos en contra del aborto, estamos en contra de la Eutanasia, y fomentamos la vida, vivir una
vida llena de gratitud; la oportunidad de formarse para ser parte de la Sociedad, para integrarnos en ella. En esto se resume nuestro mensaje. Fundación Alma Amiga les desea una Feliz Navidad”
.

Fue éste el mensaje que hizo llegar en nombre de toda la fundación, del director General Sr. Enrique Romero Domínguez; el director de Cultura y Educación, Juan Carlos Rivas Pérez, quien acompañado con su familia entera, hicieron presencia en esta comunidad flagelada por la compleja situación económica que se vive.

El resultado de esta actividad fue un rosario de sonrisas infantiles, y padres esperanzados, y la satisfacción de haber impulsado el ánimo a través del apoyo a esta fundación hermana, con la cual compartimos la esencia del mensaje de Navidad , que siempre ha querido sacar lo mejor de nosotros, dándonos al prójimo y compartiendo nuestros dones con los más necesitado.