Dios nos habla

Somos Espíritu

Fundacion Alma Amiga Enriqeu Romero - Somos Espíritu

Somos Espíritu, es la realidad multidimensional de nuestro Ser.

El Espíritu es la identidad inalterable e inconfundible, que forma parte de una realidad que abarca lo que consideramos imposible de interpretar porque no tenemos elementos racionales capaces de interpretarlo; sólo el alma, por su capacidad intuitiva y religada al espíritu, se acerca a reconocer esa realidad desde una racionalidad, primitiva aún, pero consciente de que hay un contexto espiritual, un mundo del que somos parte y que abarca la materia y la contiene sin invadirla ni enajenarla.

El alma es ese vínculo, el vehículo, el nexo que hace posible unirnos a la materialidad del cuerpo que vive interpretando la realidad extensa y mesurable del mundo y el universo.

Espíritu>Alma>cuerpo–mente: en ese orden somos lo que somos. Nuestro espíritu tiene un cuerpo, que le ha sido dado para vivir la vida, sin más; por eso se interpreta que el cuerpo es nuestro templo, donde en virtud de nuestra mente y raciocinio, transcodificamos las sensaciones y las hacemos memoria y experiencia. Y todos esos aprendizajes, permanecen en nuestra alma, que es capaz de comunicarse con el alma de otro ser humano, que misteriosamente es uno, con nosotros en el Espíritu, pero es otro a nosotros en su alma. Unidad y Alteridad. Conociendo al otro, se amplía nuestra experiencia del espíritu, por eso no podemos vivir aislados, por eso nos desarrollamos socialmente y prosperamos, cada cual en su vocación, en su misión vital.

Si lees estas líneas, ya era hora de que la información y concienciación llegara a ti, y como la ignorancia es una elección que hay que (dejar a) la libertad del que ya está informado, de aquí en adelante, está a tu criterio seguir ahondando en el tema de la misión de tu alma en la experiencia de la vida.

Fundacion Alma Amiga Enrique Romero Somos Espiritu 1024x692 - Somos Espíritu

Como alma, hay una misión que cumplir. La misión es espiritual, pero tiene una total repercusión en el ámbito de la materia. Las decisiones que tomas, el estilo de vida que llevas, los amigos que escoges, las situaciones en las que te metes, la religión que profesas, la pareja de la que te enamoras, el trabajo que desempeñas, las caridades que compartes. En fin, toda una lista de cosas que afectan al cuerpo y otras que repercuten en el Espíritu.

La misión se va logrando a medida que vamos entrenando nuestra alma, preparándola en niveles más altos de vibración que terminan permitiéndole evolucionar.

¿Sabes cuáles son esas acciones concretas que van a entrenar tu alma?

Próximamente, te lo estaremos contando.

Somos Alma Amiga, somos amor incondicional.

por : Juan Carlos Rivas Pérez