Dios nos habla

Duelo de Fundación Alma Amiga – Sebastián Andrés Gener

La Fundación Alma Amiga, siente el pesaroso deber de anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano Sebastián Andrés Gener, voluntario abnegado y ejemplar de nuestra Fundación Alma Amiga. El Director Presidente Enrique Alberto Romero Domínguez, demás directores, comisiones y hermanos voluntarios nos unimos al dolor que embarga a su señora madre, su abuelo, sus hermanos, familiares y deudos.

Estamos seguros que el Alma de Sebastián Andrés ha partido al Paraíso al encuentro del Padre Celestial, al haber cumplido efectivamente su misión terrena de apoyar al desarrollo de tantos niños y necesitados, a los que ayudó y colaboró junto a nuestra fundación a hacer sentir el amor incondicional que profesamos.

Paz a su Alma y larga vida a su memoria.

Somos Alma Amiga, somos amor incondicional.